Quienes Somos?

Somos:

Adn La Prueba S.A, Cedula Jurídica: 3-101-48185

Representante en Costa Rica de:

Somos representantes directos de DNA Diagnostic Center.
de Laboratorios mas prestigiosos y reconocidos en los Estados Unidos de América para la realización de pruebas de ADN contando con las acreditaciones internacionales requeridas y la acreditación en Costa Rica como ente representante.

Acreditaciones

Los métodos para efectuar pruebas de ADN evolucionan a un ritmo veloz. Para asegurar el más alto rendimiento de nuestro laboratorio en todos los aspectos de nuestros servicios de pruebas, participamos en varios programas de acreditación voluntaria.  Estos programas verifican la confiabilidad de nuestro equipo, la calificación de nuestro personal de laboratorio, y la solidez de nuestros métodos de pruebas y el estándar de nuestros procedimientos operativos.

Asociación Americana de Bancos de Sangre (AABB)
El Programa de Acreditación de Pruebas de parentesco de la AABB es el estándar de oro para los laboratorios de pruebas de paternidad. El programa establece y promueve los más altos estándares de calidad en pruebas y atención de pacientes en todos los aspectos de las pruebas de parentesco. La mayoría de las cortes y otras agencias de gobierno requieren que las pruebas de ADN sean efectuadas por laboratorios acreditados por la AABB. DDC comenzó a recibir acreditación de la AABB en 1996 y a alcanzado un puntaje perfecto, con cero deficiencias en sus pasadas tres inspecciones por parte de la AABB.
   
El Centro Nacional de Ciencias Forenses y Tecnología (NFSTC)/ISO 17025
El Centro Nacional de Ciencias Forenses y Tecnología realiza inspecciones a los laboratorios en Estados Unidos para confirmar su adherencia a los estándares establecidos por la Organización Internacional de Estandarización (ISO) y la Junta Consultiva de ADN (establecida por el Director del FBI). En su búsqueda de la calidad en el servicio de Pruebas forenses, DDC es uno de los primeros laboratorios estadounidenses en haber alcanzado esta acreditación.
   
ASCLD/LAB-International
La Junta de Acreditación de Laboratorios de la Sociedad Americana de Directores de Laboratorios Forenses tiene el programa de acreditación más estricto para laboratorios de ADN forense. DDC es uno de los dos únicos laboratorios privados en haber alcanzado esta acreditación. Unicamente 10% de los laboratorios que son inspecionados por la ASCLD/LAB aprueban en su primer intento, y DDC es un miembro de este grupo élite.
   

Colegio Americano de Patólogos (CAP)
El Programa de Acreditación del CAP es reconocido por el gobierno federal como un programa igual o más riguroso que el propio programa gubernamental de inspección de laboratorios. DDC ha alcanzado otro perfecto puntaje en su más reciente inspección por parte de la CAP, quien examinó nuestros procedimientos de laboratorio así como nuestra excelencia en la entrega de servicios de diagnóstico molecular.

La acreditación por parte de CAP también requiere que los laboratorios participen en el Programa de Aptitud de las Pruebas, en el cual CAP remite muestras a los laboratorios para que se les realicen pruebas de ADN y evalúa los resultados de los laboratorios. Muchos laboratorios participan en este programa pero no obtienen la acreditación, lo cual conlleva una más rigurosa inspección física al laboratorio. DDC es uno de los pocos laboratorios que participan y que ha pasado perfectamente tanto las pruebas de aptitud como los programas de acreditación de laboratorios.
   
Departamento de Salud del Estado de Nueva York (NYSDOH)
La certificación de NYSDOH permite a los laboratorios llevar a cabo pruebas de ADN en los casos originados en Nueva York. NYSDOH inspecciona rigurosamente el servicio de pruebas en su totalidad, incluyendo los procesos efectuados fuera del laboratorio, tales como cadena de custodia y referencias de pacientes. DDC es uno de los pocos laboratorios acreditados por la AABB que también posee la prestigiosa certificación de NYSDOH, alcanzando un perfecto puntaje en sus pasadas tres inspecciones.
   
Enmiendas para las Mejoras de los Laboratorios Clínicos (CLIA)
La acreditación CLIA emitida por el Departamento de Salud asegura que los resultados de los laboratorios sean oportunos, precisos y confiables. DDC ha sido acreditado por CLIA por más de 8 años.

Telefono: 40003544


Consultas al teléfono 40003544 o Whatsapp +50688236538 o a info@adnlaprueba.com mediante nuestro
Formulario de Contacto
Estamos Ubicados en San Jose Costa Rica

AdnLaPrueba.com 

|

|

info@adnlaprueba.com

AdnLaPrueba.com